Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General

La Facultad de Comunicación realiza para Cáritas la campaña de publicidad sobre voluntariado


Publicado: 03/10/18

‘Experimenta sensaciones. Comparte #sensacionesvoluntarias’ es el lema de la campaña de voluntariado 2018 que ha presentado Cáritas Diocesana de Salamanca

La decana de la Facultad de Comunicación, Carmen Mª Alonso, ha explicado la implicación de la UPSA con Cáritas Salamanca y el objetivo y desarrollo de la campaña, acompañada por la responsable de Formación y Voluntariado de Cáritas, Rosa Hernández, y la voluntaria del área de Inclusión Social, Raquel García.

La Facultad de Comunicación colabora con Cáritas Diocesana de Salamanca desde hace varios años desarrollando campañas de publicidad con el objetivo de concienciar sobre la labor que desarrolla la organización, así como la captación de nuevos voluntarios. En esta ocasión, Cáritas ha elegido esta campaña, entre seis propuestas, porque apela a los sentimientos de satisfacción y realización personal que aporta dedicar parte del tiempo a los demás.

Las alumnas Sarai Fernández Báñez y Alicia García Avilés son las creadoras de la campaña que se compone de un spot de TV y una cuña radiofónica que se emitirá próximamente en medios locales, web y redes sociales. Además, contará con carteles y marcapáginas que serán distribuidos en los campus universitarios y en las parroquias de la Diócesis.

Cáritas Diocesana de Salamanca cuenta con 700 voluntarios. Las personas interesadas en colaborar apoyarán en diferentes actividades con inmigrantes, personas sin hogar, drogodependientes, desempleados, reclusos, niños, jóvenes, etc.

Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos