Escudo UPSA
Información al estudiante
923 277 150
923 277 100
General

La Universidad da la bienvenida a los alumnos Erasmus, SÉNECA y SICUE


Publicado: 26/09/18

La Universidad ha dado hoy la bienvenida oficial al centenar de alumnos procedentes de otras universidades -tanto nacionales como internacionales- que acuden a la UPSA para realizar sus estudios durante el curso 2018-2019.

El vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez Regodón, les ha animado a disfrutar de la ciudad y de las nuevas amistades que surjan tras su estancia en Salamanca: "Nuestro mayor deseo es que al volver digáis: "he sido feliz". Vais a tener la oportunidad, más allá de lo académico, de conocer a muchos amigos. No dejéis de salir, divertíos y, por supuesto, estudiad, hay tiempo para todo".

Tras las palabras de bienvenida del vicerrector, los estudiantes han contado con la información que les han proporcionado los diferentes responsables de Servicios, tales como el Servicio de Deportes, el Centro de Servicios Informáticos, Voluntariado y el Servicio de Atención Clínica Logopédica. Además, la directora del área de Relaciones Internacionales, Gudrun Meir, ha aprovechado para indicarles diferentes pautas prácticas sobre la ciudad, el transporte, la atención sanitaria y el calendario académico.

Durante el curso 2018-2019, la UPSA contará con 50 alumnos con Becas Erasmus, 40 alumnos de intercambio de fuera de Europa y 25 alumnos con Becas Sicue. Además de los estudiantes nacionales -la gran mayoría procedentes de universidades malagueñas, granadinas o madrileñas-, los países de procedencia son muy variados: Italia, Portugal, Francia, Bélgica, República Checa, Chile, Uruguay y Colombia.

Empleo
International
Centros de Atención
Otros Servicios
Enlaces
CAMPUS DE SALAMANCA
CAMPUS DE MADRID
Sede Central
Calle Compañía, 5. 37002,
Salamanca | ESPAÑA

+34 923 277 100
sie@upsa.es
Campus Champagnat
Universidad Pontificia de Salamanca
Incidencias / Sugerencias
Política de Protección de Datos